- Registro de representación semiótica de naturaleza geométrica para la trigonometría.(aquí)
- Explorando el uso de estrategias discursivas y semióticas en la construcción guiada del conocimiento. (aquí)
- El papel de los registros de la representación semiótica en la enseñanza del cálculo diferencial. (aquí)
- ¿Qué tiene que ofrecer la semiótica social a la investigación en educación matemática? (aquí)
- Una visión de la didáctica francesa desde el enfoque ontosemiótico de la cognición e instrucción matemática. (aquí)
- Discurso en la clase de matemática: un análisis multisemiótico. (aquí)
- Semiótica en la educación matemática. (aquí)
- Tesis: Intuición y rigor en la resolución de problemas de optimización. un análisis desde el enfoque ontosemiótico de la cognición e instrucción matemática. (aquí)
- Tesis: Registros de representación semiótica utilizados para la proporcionalidad y la función lineal en textos de matemática-Chile (aquí)
Página de apoyo a las actividades de investigación de los docentes de la 2° Especialidad en la Enseñanza de la Matemática UNPRG-MINEDU
martes, 9 de julio de 2013
SEMIÓTICA MATEMÁTICA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario